miércoles, 10 de agosto de 2011

Apertura

HOla!
Bueno pues como bien pone en el titulo, esta es mi PRIMERA reseña ^^) no es nada del otro mundo, unicamente especifica la apertura de un blog mas en este inmeso mundo xD

Mi blog tratara de mi pequeño mundo en el que vivo, un lugar, UN BAÚL escondido en mi mente, donde me ausento en mis momentos, ahí nadie me dice nada, porque es tooodo mío, y ahora, quiero compartirlo con vosotros. Lo que pretendo conseguir es Expresarme, sacar esos recuerdos a la superficie, contaros historias, escribiros noticias, haceros reseñas de MIS apreciados libros, porque Sí, soy una rata de biblioteca xD. OS mostraré curiosidades de la vida, intentaré recaer en la música y toooooodo lo que se me ocurra y encuentre en ese baúl mio.

Un Saludo lectores y que os guste ;)

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario